dilluns, 20 d’abril del 2009

1-EL HOMBRE MISTERIOSO

Iba con unos amigos al colegio. Todos estamos nerviosos, porque era el primer día de colegio, habían passado las vacaciones de verano.Nos encontramos todos en el colegio, todos estaban muy contentos de ver a sus amigos.Un niño que era nuevo estaba un poco loco,y empezó a dar volteretas por el suelo.
-Que haces loco?-Dijo Sergio.
-Dar volteretas(con una voz de síndrome de down¨)
-Ha vale ,te dejamos con tus volteretas-dijo Alberto.
Sonó el timbre, ese dichoso timbre que causaba un estruendo impresionante.Todos entramos.Me quede inmóvil durante unos segundos,tube un…Deja vu
Pensé que era un trampa que me jugaba mi pensamiento,porque los demás abancaban a sus sitios.De pronto lo vi todo de color.
-Uff.Buelbo a ver bien.-me dije a mi mismo.
Me senté en el sitio que quedaba, me puso al lado de la mesa del profesor, a mi derecha tenia la puerta i en frente de nuesta clase había una sala, que nunca, en mis dos anyos que llevo en el instituto, no sabia que había hay dentro.La profesora se presento era nueva de este anyo.Nos cambio de sitio a todos menos a mi.
-Ha Alex no lo has cambiado.-Dijo mi compañero.
-Si,no lo he cambiado porque a mi me parece que donde esta esta bien.-Dijo la profesora.
-Si si me parece bien señorita.-Le dije a la profesora.
Empezamos la clase pasaron las horas i llego la hora del patio Salimos al patio, nos sentamos en unos bancos que habíamos puesto nosotros para caber en ellos.
Nos vino el niño del síndrome.-Recoged ese papel que esta aquí en el suelo-dijo el niño del síndrome.
Alberto se levanto a coger el papel, rechistando como siempre, cogio el papel i lo tiro a la basura..Me fige que habia un hombre en el patio mezclado entre los otros alumnos del patio, me miraba figamente,passo un profesor por delante suyo,cuando el profesor passo,ya no estaba.
-Pero que, como… ha desaparecido.-Me dijo a mi mismo.
Un niño, Manuel, que siempre esta en su planeta, no se entera de nada i me tiro la pelota de básquet a la cara.
-Vigila un poco mas no Manuel-Le dije.
-Huí perdona no lo volveré hacer.
El niño que tenia un problema mental me cogio de la mano muy furte i me llevo dentro de nuestra classe.Lleno de felicidad me dijo que yo le podía ayudar.
Le pregunte-ayudar a que?
-Ha volver a la vida-me dijo
Pero ahora me hablaba de manera normal como nosotros.
-Sabes esa puerta,al lado de esa calsse?-Me dijo
-Si,la veo-dije
-Tenemos que abrirla-Me dijo
-Como?-Le pregunte
-Tengo la llave, pero solo la puedo abrir con un amigo de verdad.-dijo
-Vale te ayudare!-Le dije
Mire que no había nadie, con un poco de esfuerzo la pudo abrir. De repente vi a ese hombre en el pasillo el mismo hombre que me encontré en el patio. Empezó a caminar hacia mi, Sergio me dijo que ese hombre era el hombre que asesino a su familia,un dia de lluvia i tormenta .Esa puerta tenia la respuesta a su sufrimiento ,había un objeto que con el podrían viajar al pasado para evitar la muerte de sus padres .Cogieron el objeto, lo pusieron en marcha .Fuimos al pasado justo la noche en que el hombre asesino a la familia de Sergio Sus padres estaban despiertos los despertaron les eplico toda esa historia, no se lo creían, pero al verme me dijeron que yo era el vecino.
Se lo explique yo,i se lo crieron,llamaron a la policía.Justo apareció el hombre, sus padres lo nombraron Jaison el asesino en serie mato a mas de 3 familias. Iba con un machete ensangrentado ,se escondieron, su padre cogio el arma que tenia por ese caso si alguna vez pasara. Lo amenazo con el arma, justo en tonces llego la policía.Se lo llevaron. Yo me fui con el traslador ,me fui al futuro en mi época aparecí entrando en classe, me quede plantado unos segundos me vino un deja vu.