En una planeta la cual donde habían Ángeles y demonios, y cada uno tenia su territorio marcado por un rió la parte de los Ángeles se veía de colores claros: blancos azules celeste, amarillo. En cambio el en el lugar donde avían los demonios era todo de colores oscuros: como el negro, grises oscuros.
En donde Vivian los Ángeles había una niña que no era feliz, lo veía todo de color negro, no le gustaba ir a colé, ni hacer lo que le mandaban i simple se ponía al lado del rió.
Un día un demonio estaba al lado del rió dando saltos y volteretas, y vio a la niña i el demonio que se llamaba Fran le pregunto a la chica como se llamaba la chica le dijo que se llamaba Sara, Fran le pregunto a Sara que porque estaba allí tan triste, i Sara le dijo que ella no era feliz donde vivía que no quería vivir allí y, el dijo que tenia una idea que mañana volviera i que se lo contaría todo.
Fran se fue a buscar a sus padres i les contó toda la historia de la chica, i les dijo que si podrían quedar con ella fueron avisar a los otros y todos estaban de acuerdo.
Por la mañana siguiente el Fran se, lo contó todo a Sara i de repente se hoyo un estruendo, era dios que no estaba de acuerdo i se reunió con el diablo i se pusieron de acuerdo que si se quedaban con Sara, se tendrían que portar como tales o desaparecer, todos estuvieron de acuerdo, y se llevaron a Sara, pero el planeta se iba vaciando los demonios se iban porque había demasiado luz.
Sara y Fran se enamoraron y al cabo de tres meses se casaron tuvieron dos hijos y vivieron felices y comieron perdices