dimecres, 18 de març del 2009

15-AMIGOS POR OFICIO

Como cada día el reloj me sonaba en las 9 en punto ,para poder desayunar como no yo era fan de la comida, sin algo en la barriga no podía investigar aquél misterioso sobre aquella empresa.
Me presentó, como ya sabéis soy fan de la comida pero a ara no viene el caso eso –decía con sonrisas. Soy detective , un gran detective que ha triunfado por toda America y en estos momentos estoy en un caso sorprendente que hacía años que no tenía un caso tan misterioso y tan agotador como este.
Mi caso es perseguir el jefe Carlos de esa empresa llamada “ Volteretas en el Planeta”,esa empresa se dedicaba a la publicidad, en el periodismo de la sociedad, escribían artículos y la gente los leía, pero el caso era quién era el que escribía aquellas noticias tan marujeas de aquél sitio.
La cuestión era que me había de hacer amigo de aquél jefe para averiguarlo ,intimo amigo de aquél señor llamado Carlos.

Al día diecinueve de octubre mi faena comenzó acción ,primero de todo fui en la empresa, como siempre me gustaba hacer el bromista así que me escondí detrás de la basura y desde allí miraba quién entraba y salida de aquél sitio, tenía pinta de trampa. ¡Pumm! De repente me salió un gato de aquella basura, de repente dije oye que peste, con carcajadas. Bueno me levante de aquella asquerosa basura y apestosa y entre en la empresa todo parecía normal y de repente vi unas escaleras en un pasadizo estrecho, como me parecía extraño y misterioso abrí la puerta e iban a unas escaleras hacía bajo, como si fuera un sótano. De repente , una voz aguda y estruendo, me tocó el hombro y me dijo señor no puede estar aquí es privado, yo dije, ya me voy , lo siento no lo sabía..., y mientras me iba vi que ese señor que me ordeno que me fuera, entraba por esa puerta i baja escalera a bajo.
Yo con esa felicidad como siempre y el misterio de resolverlo, me paré y volví en el pasadizo, miré si alguien me observaba y entre dentro , eran unas escaleras estrechas y mojadas, comprendí que me estaba asustando, verdaderamente asustando, no comprendía donde iban aquellas infinitas escaleras, eran interminables. Yo continuaba y de repente cuando estaba a punto de abrir una saleta que encontré, me toco con una caricia alguien y me apuñalo ,pamm de repente yo allí mal plantado muerto del todo.

La cuestión es que no se resolvió el misterio nunca , ningún detective salió vivó de aquél sitio tan espantoso con paredes estrechas. El misterio se quedó siempre con la interrogación y con el misterio de que nadie más que Carlos, el gran detective de America había visto una de las personas de aquél sitio y que nunca supo que pasaba dentro de aquella empresa, aceptó cuatro personas. Las cuatro personas que hacían que aquellas noticias fueran sabidas en todo Europa, pero la gran pregunta de todos los detectives era ¿Qué hacían allí dentro?¿Que hacían con los cuerpos de los seis detectives que lo habían ya intentado resolver? Pero la gran pregunta y interrogación que se hacía la gente de aquellas ciudades era ¿Cómo se sabe toda esa información?.
Era claro que alguien, una sencilla persona sabia todo ese misterio de toda esa empresa y que estaba amenazada con algo o por alguien y que un luego muerto los cuatro señores y la persona que lo había averiguado ,ese misterio quedaría cerrado.

Una de las preguntas que salió el periódico fue: ¿ Quién podría ser aquella persona, que averiguó todo ese misterio?
¿Cómo pude resolver todo aquello?¿Y como pude superas el gran detective Carlos?
Como ya sabemos todo y para siempre quedó con misterio y nunca jamás supimos lo que paso allí en ese sótano tan espantoso verdaderamente terrorífico y que nadie más que Carlos había entrado allí dentro.