dimecres, 18 de març del 2009

16-MI PLANETA

Érase una vez, en mi planeta, el planeta Fluska, vivía muy feliz, porqué estaba rodeado de buena gente que me ayudaba en todo, vivía en un barrio muy humilde, con mi familia, mi padre, mi madre, mi hermana y yo. No teníamos mucho dinero, pero entre nosotros reinaba la felicidad, y eso es lo que cuenta.
Un día que no teníamos que ir al colegio, mi madre me dijo que ayudase en las tareas de casa. En primer lugar, después de tomarme el desayuno, mi madre me mando a sacar la basura antes de que pasaran esos camiones de la basura que tan mal olían y que tanto odiaba. Luego, me mandaron a limpiar el baño y el lavabo, tardé un par de horas en tenerlo listo, pero estuve orgulloso conmigo mismo de haber hecho un trabajo tan reluciente y brillante.
Luego cómo no estaba muy satisfecho con mi físico me fui andado hacía el parque de mi ciudad, una vez allí hice unos estiramientos, y empecé a correr u un ritmo suave, por el alrededor del parque, cuando había echo un par o tres vuelta, hice unas pocas abdominales y una flexiones. De repente oí un tremendo estruendo por allí cerca, y fui a investigar por si había pasado algo grave. Me acerqué al lugar de donde parecía que venia el ruido (era un callejón de mala muerte sucio y apestoso) me acerqué un poco más hasta penetrar en él, oí otro ruido me gire y no me dio tiempo a reaccionar, qué ya tenia dos gamberros detrás, me dieron un golpe seco con un palo y quedé inconsciente durante unos minutos.
Al despertarme me encontré en una habitación, en ella solo había una silla, era en la que estaba yo atado y con un trapo en la boca, me di cuenta de que había quedado secuestrado.
Todo era una trampa una maldita trampa para secuestrar a cualquier inocente que pasara por allí. Poco tiempo después de haberme despertado, entraron en la habitación dos tipos muy feos y con malas pintas, eran dos pederastas. Me contaron todo lo que tenían planeado de hacer con migo me dijeron que pedirían un rescate de 1 millón de palos ( la moneda oficial de todo el planeta Fluska), me pidieron el numero telefónico de mi casa y llamaron en seguida, mis padres les dijeron que sí, pero yo no paraba de preguntarme de donde sacarían el millón de palos, cómo éramos pobres…
Mis padres se encontraban en una situación muy difícil, si no pagaban el millón en 3 días me violarían y me tirarían por un barranco.
Mis padres sabia que tendrían que pedir ayuda a la policía y actuar con calma. Mis padres acudiéron a la policía y les pidieron el dinero, ellos tenian siempre preparados 1 millón de palos, pero falsos ( el estado les subvencionaba ese dinero, pero que no contava en la economía del país). Dieron el dinero a mis padres y se dirigieron solos hacia el lugar donde les habían indicado los pederastas.
Al cabo de 10 minutos salieron de comisaria cuatro agentes disfrazados porqué los pederastas no se alarmaran cuando se acercaran por esa zona.
Cuando mis padres se encontraron reunidos con los pederastas (no donde estaba yo por supuesto) les dieron ese millon de palos falsos y acto seguido dieron un par de golpes a mis padres y les dejaron inconscientes.
Los agentes llegaron, pero era demasiado tarde solo encontraron el cuerpo de los padres inconscientes. Los ladrones se marcharon del país con el niño. Al cabo de poco tiempo los ladrones se dieron cuenta de que el dinero era falso, y como dijeron desde un principio, violaron a el niño y tiraron su cuerpo por un barranco. La policia local del pueblo donde estaban ubicados los pederastas encontraron el cadáver del niño.
Esa notícia fue muy famosa por todo el mundo, Al enterarse sus padres, dicen que se volvieron locos y poco tiempo después los encerraron en un manicomio.