dimecres, 18 de març del 2009

9.LA PIERNA TIESA

Estamos en el planeta tierra. El viernes estaba llena de felicidad por irme a básquet. Cuando iba hacia el pabellón, hice una voltereta y caí encima de la basura porque había una trampa en el suelo. Me torcí el tobillo cuando me caí e hice un estruendo muy grande. Todo el pueblo lo escuchó y luego me llevaron al hospital, y me hicieron una radiografía. El resultado no fue muy bueno, ¡me había hecho un esguince! Pero nada muy grave. Me vendaron el pie y me dijeron que lo tenía que llevar puesto dos semanas.
Al día siguiente me lo quité, porque era muy incómodo. Desde ese día no puedo jugar a básquet, correr, saltar, ni hacer volteretas. Todo eso, solo por haberme quitado la venda antes de tiempo.
Un consejo: cuando os diga el médico que os pongáis algo, hacerle caso no os lo quitéis antes de hora.