dimecres, 18 de març del 2009

14-EL GRAN DÍA

Todo empezó cuando Carla una niña que desde pequeña que jugaba al tenis empezó a jugar a los 7 años, ya que su padre le decía que era muy divertido porqué él también jugaba. Carla al principio decía que no quería porqué no le gustaba mucho. Pero un domingo su padre le dijo: “Podemos ir a jugar al tenis”! La niña no sabía que decirle, ya que no había cogido una raqueta en su vida. Los dos, se fueren en el club de tenis. Allí Carla, mientras su padre era en el vestidor poniéndose el chándal ella cogió una pelota i la tocó con la raqueta. Entonces cuando el padre, que se llamaba Antonio entró en la pista vio que la niña estaba muy contenta con el nuevo deporte que había descubierto.

Entonces Antonio le tiraba la pelota a la niña i se ponía muy contenta al ver que la tocaba con la raqueta.
Pasó 1 año y el padre la llevó a clases, allí hizo 3 amigas mas de mas o menos la misma edad. Entrenaban Maria, Lidia, Nuria y Carla.
Carla y Lidia tenían ocho años y Maria y Nuria tenían 10.

Iban pasando los años y cuando todas ya habían cumplido los 11 años, empezaron a jugar partidos.
Todas eran mas o menos iguales de buenas, Pero cuando Carla cumplió los 12 años, las avanzó a todas, Carla jugaba en Girona, pero con lo buena que era la quería la Federación catalana de tenis, la niña aceptó.

Carla, empezó a hacer torneos en otros sitios que no fuera Cataluña, en Madrid..Después ya pasó a ir a Rusia. Ella estaba muy contenta porque no dejaba de viajar.
Cuando Carla cumplió los 22 años se fue al jugar el Roland Garrós, el Wimblendon.. en uno quedó en la final, i en el otro quedó en semifinales.

Carla ahora era la número 2 del mundo, pero ella quería cumplir su sueño ser la NUMERO 1.

El dia de la final jugaba con la 1 del mundo, la Elizabeth Ponitzova, una chica rusa muy buena.

Pero por el dia de la final aún quedaba un mes. Ella quería trabajar fuerte para poden ganarla, porque si la ganaba ella seria la numero 1 y Elizabeth pasaría a ser la número 2.

Llegó el gran dia, era el dia de la final. Carla estaba muy nerviosa. Cuando se levantó su entrenador Manuel, que eran muy amigos le dijo que estuviera tranquila porqué para Manuel es como si hubiera ganado la final, porqué estaba muy orgulloso de ella.
Carla le pasaron un poquito los nervios ya que su entrenador le decía que ya estaba muy orgullosa de ella.
Cuando salió a calentar a la pista se emocionó mucho porqué había mucha gente, y mucha era conocida, sobretodo porque había Maria, Lidia y Nuria allí con los padres de Carla a primera fila para verla. Esto le dio muchos ánimos.

Empezaron a jugar y el primer set lo ganó Elizabeth por 7-6 quedó todo muy justo.
Estaba todo muy emocionante, el público gritaba y ella estaba un poco nerviosa.
Descansaron y en 5 minutos empezaron el segundo set.
Ella empezó ganando por 3-0.
Se le complicaron las cosas porqué le remontó 3-3.
Estaba nerviosa pero sintió como Nuria que era su mejor amiga, la animaba des des público, le dio muchos ánimos y ganó por 6-3.

Iban un set iguales, este set lo decía todo, Carla lo tenía que ganar para ser la número 1.
Empezaron y todo el rato era: 1-1, 2-2,3-3… pero acabaron en 5-5, estaban las dos nerviosas, finalmente Carla ganó el tercer set por 7-5.
Estaba muy contenta, lloró de la emoción.
Le dieron la copa y se fue con sus amigas y sus padres que la felicitaron y la llenaron de abrazos y besos.
Así es como se cumplió el sueño de Carla.