dimarts, 17 de març del 2009

21-EL PLAN PARA FASTIDIAR QUE NO RESULTÓ

Jorge estaba en su planeta, cuando, de repente, oyó un terrible estruendo. En realidad, era que estaba en clase de sociales, y sonó el timbre.
Era la última hora de la semana, por tanto era viernes. Él, sentía una gran felicidad, porqué ese fin de semana, era carnaval, por tanto, quería decir que tenia tres días de fiesta, porqué, el carnaval duraba el fin de semana, y, en su colegio daban un día más de fiesta, el lunes.

En el carnaval, él se disfrazaba, de trapecista de circo y él no era el único que se disfrazaba así, sus amigos también. Mientras desfilaban, tenían que intentar hacer una voltereta, cosa no muy difícil con ese disfraz, pero harían lo que pudiesen.

Mientras iba hacia su casa, iba pensando que para él todo era fantástico, tres días de fiesta, con sus amigos, y sin deberes.
Cuando llegó a su casa, comprobó que el disfraz estaba bien, y se fue a cenar, y todo iba bien, hasta que se encontró a su hermana, María.
Ella tenia celos de él, porqué él podía desfilar en el carnaval, en cambio, ella no la dejaban sus padres, porqué decían que se podía perder,…
Ella, cómo tenia mucha rabia le preparó una pequeña trampa, para que se llevara un susto, y si podía ser, que no pudiera ir al carnaval.

La trampa consistía en que cuando el abriera su puerta, le cayese un cubo de agua fría, y luego, se tropezara con el cubo de basura, pero no resultó, porqué, él siempre solía abrir de golpe toda la puerta, y después el pasaba.

Luego, María tuvo que pensar otro plan. El plan que se le ocurrió, fue de recortar su disfraz, a las doce de la noche, porqué todo el mundo estaría durmiendo.
Todo pasó cómo planeo: a las doce se levantaba, sin hacer ruido, e iba a la cocina, a coger las tijeras, y recortaba el disfraz.

A la mañana siguiente, cuando se despertó Jorge, se oyó un fuerte grito en todo el barrio.
Sus padres, fueron donde estaba él, y vieron porqué gritaron.

Al imaginarse que fue María, le dijeron que al final pensaban llevarla al desfile, con su hermano, porqué le habían comprado un disfraz de su talla para ella, pero al ver lo que hizo, la castigaron durante un mes, sin televisión, ordenador,… porqué había fastidiado el sueño que su hermano y sus amigos llevaban desde septiembre, porqué hicieron una carroza y todo.

En cuanto al disfraz, la madre de Jorge, lo cosió, y quedo hasta más bonito que antes, con unos parches de payasos, y otros que decían CARNAVAL O9.

Al final, el desfile, fue muy bien, y a María ya se le habían pasado las ganas de sabotear más a su hermano, porqué, al ser el mayor, sus padres se lo creían más, porqué era más responsable.